El Parque Nacional Nombre de Dios se localiza en la Cordillera Nombre de Dios, en la costa norte de Honduras departamento de Atlántida, entre los municipios de La Ceiba y Jutiapa.

Fundación Parque Nacional Nombre de Dios – FUPNAND

La FUPNAND fue organizada en el año 1998 y tiene su personalidad jurídica aprobada mediante acuerdo ejecutivo 14-2000 del año 2000, aprobada por el Congreso Nacional de la República de Honduras.

 

Lo que le da el carácter legal de una ONG, que le permite establecer relaciones de cooperación sin fines de lucro con terceros. El representante legal por parte de la organización proponente es el Licenciado Roberto Mejía Calix, en calidad de presidente de la Junta Directiva de la FUPNAND con 10 personas, de estos 8 hombres y 2 mujeres.

 

Somos una asociación civil sin fines de lucro, no sectaria, apolítica, fundada en principios éticos y morales; dedicados a la conservación, protección y desarrollo sostenible del patrimonio étnico, cultural y biodiversidad de la zona.

Visión y Misión

Nuestra visión es ser una organización reconocida en la gestión del  desarrollo integral sostenible y protección del ambiente, a través de la participación comunitaria y la distribución eficaz y eficiente de los recursos.

 

Nuestra misión es realizar proyectos de desarrollo socio-económico ambiental, con las comunidades a través de alianzas estratégicas con  ONG’s, gobiernos locales, empresas privadas nacionales e internacionales;  procurando mejorar la calidad de vida de los habitantes y logrando la conservación de los recursos naturales.

Apoya nuestra Fundación con una donacion simbólica

Contacto:

Director Ejecutivo FUPNAND: Lanier Adalberto Reyes Torres

Teléfono:  2441-1322/ 98823311

e-mail: fnombrededios@yahoo.es

web site: www.fupnand.com

Redes Sociales